Escuela Particular de Conductores LOVAINA

::

::  ¿QUIENES SOMOS?

::



La Escuela



La Escuela Particular de Conductores LOVAINA está situada en el número 9 de la calle Adriano VI de Vitoria-Gasteiz. Allí lleva desde su apertura en marzo de 1986. En su aula se han formado muchos de los actuales conductores vitorianos y de zonas limítrofes. Todos ellos han salido preparados para ponerse al volante y disfrutar de la conducción y, también, para dejar que los demás disfruten conduciendo.


Uno de los objetivos de Escuela Particular de Conductores LOVAINA ha sido siempre ofrecer un servicio de calidad y moderno a sus alumnos. Por eso fuímos una de las primeras escuelas en adoptar el ordenador como una forma más para hacer los test y, después, la primera de Vitoria-Gasteiz en ofrecer a sus alumnos sus servicios en la red desde 2001: test, consultas a través de correo electrónico, información oficial...


Todo para que consigas tu permiso de conducir de una forma amena, rápida y eficaz.


Método de Enseñanza


Ofrecemos una enseñanza personalizada con la continua evaluación del alumno tanto en las clases de teórica como en las prácticas. En la enseñanza teórica hemos sido pioneros utilizando nuevas tecnologías como el vídeo-tráfico o el ordenador, haciendo una enseñanza más amena y lo más completa posible. Las prácticas las desarrollamos tanto en vías urbanas como en vías interurbanas para que la formación sea lo más completa posible.
No formamos para el examen sino para toda la vida.

Para que aprendas a tu ritmo disponemos de un horario muy amplio. De lunes a viernes, las clases de teórica por la mañana son entre las 10:00h y las 13:00h y, por la tarde, desde las 16:00h hasta las 20:00h. Las clases prácticas comienzan a las 8:00h y acaban a las 22:00h.


::

::  COMPROMISOS

::


Arbitraje de Consumo


Para garantizar la solución a cualquier controversia que pueda surgir como consumidor/a durante tu proceso de aprendizaje con nosotros, estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo.














Campaña "2020 Cero Víctimas" de la plataforma 'Ponle Freno'


Desde el mes de septiembre de 2014 nos hemos adherido al compromiso "2020 Cero Víctimas" de la plataforma 'Ponle Freno'.


Más información en ponlefreno.com


::

::  CONTACTO

::


Ven a conocernos:


Estamos en
calle Adriano VI, nº 9, Vitoria-Gasteiz


Si vienes en transporte público:

:: Autobús TUVISA
parada Adriano VI nº 1: L5, L5a, L5b, L6, L7, L10
parada Adriano VI nº 17: L5, L5a, L5b, L7, L10
parada Avda. Gasteiz nº 45: L8
parada Avda. Gasteiz / Bastiturri: L1
parada Ramiro de Maeztu nº 6: L4, L5a, L5b, L7
parada Catedral: L1, L4, L6, L7, L10
parada Prado: L5, L5a, L5b, L6, L7, L10

:: Tranvía EUSKOTREN
parada Sancho El Sabio
parada Lovaina
          



Teléfono: 945 23 36 60
Email: autoescuelalovaina@gmail.com

Página de Facebook: facebook.com/autoescuelalovaina
Perfil de Twitter: @Lovaina_VI72
Perfil de Instagram: instagram.com/autoescuelalovaina
Blog: autoescuelalovaina.blogspot.com.es

Test On-line: lovaina.novatest.es