miércoles, 9 de mayo de 2018

La A-1 sufrirá cortes temporales mañana a la altura del túnel de Peña María entre 11:00 y 11:30 horas

La autovía A-1 sufrirá cortes temporales mañana jueves a la altura del túnel de Peña María en sentido Irún entre las 11:00 y las 11:30 horas con motivo del simulacro de incidente que el Ministerio de Fomento va a realizar en el interior de dicho paso para comprobar la efectividad de los protocolos del nuevo Plan de Autoprotección del Túnel.


El simulacro tiene previsto comenzar a las 11:00 horas con una duración no superior a treinta minutos y la circulación de vehículos puede verse afectada durante ese intervalo de tiempo en la zona alavesa de la autovía A-1 y, más concretamente, en el enlace de Armiñón dirección Irún. Se desviará parcialmente el tráfico en caso de ser necesario por la antigua N-1.

Además, pueden verse afectados los accesos y salidas al polígono industrial de San José de los Llanos; la salida y acceso a la carretera A-3310 en el cruce con la antigua N-1; y los caminos rurales 026-224-13 y 026-224-14 en la localidad de Nanclares de la Oca (caminos rurales que acceden a la antigua N-1 en la zona de Sorribas).

Información relacionada: Fomento realiza un simulacro de incidente en los túneles de Peña María en la A-1 ::

Fuente: Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava www.araba.eus


No hay comentarios:

Publicar un comentario