miércoles, 18 de octubre de 2017

El Ayuntamiento mejorará la señalización para evitar que conductores despistados se “cuelen” en las escaleras de Villa Suso

El Ayuntamiento mejorará la señalización de las escaleras de Villa Suso para evitar que conductores despistados accedan a ellas con sus vehículos.


En menos de dos meses; dos conductores han pasado por el trance de ver como estaban a punto de caer por la escalinata que conecta la plaza de Villa Suso con la plaza del Machete.

El primer caso se registró a finales de agosto, por culpa de las indicaciones erróneas de un navegador, mientras que el segundo suceso -de las mismas características- ha tenido lugar este lunes, pasadas las 8.30 horas, cuando un conductor ha estado apunto de precipitarse escaleras abajo con su vehículo.

En esta ocasión, el origen del incidente ha estado en las indicaciones ofrecidas por un ciudadano al conductor del vehículo, que buscaba la calle Olaguibel.

Efectivos de Policía Local y Bomberos acudieron al lugar para asistir al coche accidentado. La propia guarda urbana se encargará de elaborar un informe para la mejora de la señalización en esta zona con el fin de evitar situaciones similares.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario