martes, 11 de julio de 2017

La Diputación se prepara para la campaña de vialidad invernal y adjudica el suministro de salmuera

La Diputación Foral de Álava se prepara para la campaña de vialidad invernal que comenzará el próximo mes de noviembre con la adjudicación del contrato de suministro de salmuera. El nuevo contrato garantiza disponer de este producto para el tratamiento preventivo y curativo de la formación de hielo en sólo seis horas desde la notificación de la necesidad.


El Consejo de Gobierno Foral ha adjudicado hoy el suministro de salmuera para las tres próximas campañas de vialidad invernal 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020 a la empresa Pérez de Cárcamo S.A. por un importe total de 147.015 euros, IVA incluido, con la posibilidad de prórroga anual del mismo hasta tres años más. Asimismo, ha habilitado el pago de 8.379 euros correspondientes a la anualidad 2017.

El contrato contempla el suministro de 1.500 toneladas de salmuera por campaña a un precio de 32,67 euros/tonelada y garantiza la disposición de este producto básico para el tratamiento de las carreteras alavesas en episodios de nieve y hielo en un plazo de tan sólo seis horas desde que la Diputación notifique la necesidad. 

Fuente: Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava www.araba.eus


No hay comentarios:

Publicar un comentario